(+56 65) 228 0900 info@huber.cl

Sistemas de alimentación para estanques

En HUBER hemos desarrollado un nuevo sistema de alimentación individual para estanques, caracterizado por entregar una excelente y adecuada distribución del alimento, reduciendo las pérdidas de éste. El sistema es controlado y monitoreado por un novedoso, innovativo y eficaz software el cual es posible manejarlo desde estaciones de pc fijas y dispositivos móviles.

Sistema de relleno de tolvas para alimentadores de estanques

Nuestro último desarrollo es un sistema para relleno de tolvas para alimentadores de estanques. Consiste en un sistema automatizado para trasladar desde silos principales, alimento a cada una de las tolvas de un sistema de alimentación para estanques, reduciendo costos y optimizando la provisión de alimento.

Sistemas de alimentación para jaulas

  • Sistema Automático de alimentación para centros de cultivo en base a un sistema neumático compuesto por soplador, dosificador, válvulas esclusas, válvulas selectoras automáticas, surtidores y software de monitoreo y control de microraciones, administrable.

  • Sistema de alimentación para centros de cutlivo en base a  equipos neumáticos compactos, con control de alimentación individual

Volver Inicio

Productos

Volver Inicio

Sistema de traslado y levante de alimento

Como una forma de optimizar el traslado de alimento desde un punto a otro, desde maxi sacos a tolvas de alimentadores, etc, HUBER ha desarrollado un sistema que permite manejar grandes volúmenes de alimento fácilmente.

Desarrollo y Software

Constantemente estamos investigando y desarrollando nuestros equipos para entregar a nuestros clientes herramientas cada vez mejores que se acomoden a sus requerimientos.

Para cada equipo que hemos desarrollado también hemos implementado un software propio autoaministrable para poder llevar el registro de todo el proceso de alimentación recolectando información de gran utilidad en el cultivo.

Volver Inicio

EnglishSpanish